Como a las putas

Como a las putas

Quiero simple encontrarte
Verte por la noche
Sin conocerte, sin amarte
Hacerte mía un instante
Sin lazo que me detenga
Como a las putas
Quiero tenerte
Y hacerte mía de mil maneras
De muchas formas
Que no sobren sentimientos
Quiero tomarte sin miramientos
Sin cursis roces ni apasionados besos
Sin miradas dedicadas
Así sin miramientos
Como a las putas;
Por una  noche, un instante
Para que nos quede nada
Para que todo nos estorbe
Para pronto olvidarte,
Como a las putas;
Para al terminar
No me pidas que me quede
Para no tener que verte
Para no esperarte siempre
No llorar por las noches,
En que me faltan tus amores;
Para no sufrir por tus desdenes
Para que no duela el perderte
Que me dejas, que te vas
Que me amas, me aborreces
Soy tuyo, pero no lo soy
Me entrego, pero no me quieres
Me quieres y me amas
Me tiras y me dejas
porque olvidar tú si puedes,r
Como las putas;
Para no verte más
Como a las putas
Para no llorar,
Para no pensar en ti
Y saciar lo que hay en mí
Por eso quiero verte
Tenerte y olvidarte
Por eso y mucho más
Como a las putas
Para no quererte

Deja un comentario