Tu ausencia

Tu ausencia

La noche cae sobre mis hombros
La oscuridad pesa en mi existir
Mi pensamiento vuela
Y se posa sobre tu ausencia
Lágrimas negras cubren mi alma
La tristeza se adueña de mi existir
Triste es la hora en que me faltas
Dulce agonía en que me encuentro
Agonía en que recuerdo
La  dulzura de tu aroma
Que llama al roce mis manos
Mas no estas aquí
Haces falta en mi existir
Pienso en ti y me ahogo en mi
Anhelo tu cuerpo
Pero en esta oscuridad
Queda solo el recuerdo
De tu figura en mis manos
La tersura de tu piel
Tus delicadas y bellas formas
Queda el recuerdo
Del aroma de tu esencia
Olor dulce y grato
Que despierta mi libido
enciende mi pasión
Y el deseo de mi cuerpo
Por el tuyo es notorio
En mi amarga soledad
Me sobra tu ausencia
Tus labios son necesarios
Para el roce de los míos
Tu piel es indispensable
Añoro recorrerla con mi boca
Y maldigo el día
En que se presento tu ausencia
Y aborrezco mi existir
En que faltas tu
Se que aun vivo
Aunque me sienta muerto
Se que puedo vivir sin ti
Se que puedo seguir sin ti
Pero hoy simplemente
No quiero.

Deja un comentario